fbpx

› Showroom: Llave 1401-4. Coatzacoalcos, Ver. / ☏ (921) 21-47864

Seguridad

Los intrusos se quedan fuera

  • Cierres multipunto perimetrales

  • Refuerzo de acero cincado

  • Vidrios de seguridad

  • Cerraderos descentrados

  • Ajunquillamiento interior

  • Instalación profesional

El Tiempo es de suma importancia.  En el caso de allanamientos a casa habitación, oficina, negocio, etc. Es primordial retardar a un ladrón en su intento de forzar una puerta o ventana, mientras más tiempo le lleve su intento de accesar, será muy probable que desista de su intención en acceder a tu inmueble. 

Actualmente, la seguridad es una necesidad básica para nuestra sociedad, desafortunadamente existen personas que se dedican a buscar una oportunidad para allanar nuestros hogares, oficinas, negocios, etc. y así acceder a nuestros bienes y despojarnos de ellos. Bien sea una TV, autos, joyas, etc. en el mejor de los casos sin ocasionarnos algún daño físico. En el peor de los casos, agresiones físicas, muerte o incluso inestabilidad emocional, la cual puede ser un trauma muy difícil de sobrellevar.

Para evitar éstas posibles situaciones, se requiere que las aperturas de una vivienda, comercio o negocio posean niveles máximos de seguridad. Esto actualmente no sucede, se colocan puertas o ventanas sin requerimientos mínimos de seguridad, solo se usan para “cubrir huecos” y no tienen una función adicional. 

En Fenstertech conocemos la importancia de la seguridad para ti y tu familia, por ello, tenemos distintas opciones de seguridad en nuestras ventanas, para ajustarlas a cualquier presupuesto. Sin embargo, siempre te ofreceremos la mejor opción pues sabemos que la tranquilidad y seguridad para tu familia no tiene precio.  

La seguridad de nuestras ventanas se fundamenta en diferentes características, las cuales siempre deben tomarse en cuenta para decidir que tipo de cerramiento colocar.  

  • Perfiles
  • Refuerzos de acero cincado
  • Herrajes
  • Vidrio
  • Instalación profesional

Estos parámetros son elementales para ofrecerte una ventana con los requerimientos mínimos de seguridad, te recomendamos que siempre que adquieras una ventana preguntes a tu asesor sobre éstos elementos, pues si tus ventanas tienen estos elementos, seguramente tendrás un espacio seguro.

Actualmente de manera adicional a Aluplast, contamos con alianzas técnicas y comerciales con las mejores marcas de Herrajes y vidrios para poder brindarte la seguridad necesaria.

Cierre multipunto tipo champiñon
Cierre tipo champiñon Este tipo de cierres de presión, se utilizan para brindar mayor seguridad en los cerramientos, se recomienda su uso con cerraderos de seguridad, los cuales se atornillan al refuerzo interior cincado, lo que los hace muy resistente.
Cerradura Pico de loro
Cerradura tipo Pico de loro Este tipo de cerraduras las utilizamos en puerta practicables, tiene 3 ganchos tipo pico de loro adicionales a los pestillos de cierre standard, esto para poder incrementar la seguridad de la puerta

Existe una normativa de seguridad Europea Norma UNE EN 1627, sobre la cual podemos basarnos para identificar los niveles o tipos de seguridad de cualquier puerta o ventana.

La norma UNE EN 1627 especifica los requisitos y sistemas de clasificación para las características de resistencia a la efracción de puertas peatonales, ventanas, fachadas ligeras, rejas y persianas (en adelante “producto”). 

La norma define la resistencia a la efracción como la capacidad de un producto para resistir intentos de entrada forzada utilizando la fuerza física y con la ayuda de herramientas predefinidas en una sala o área protegida.

Cada producto conforme a esta norma debe clasificarse en una de las seis clases de resistencia (definida como el nivel de resistencia que ofrece el producto contra los intentos de efracción) que se corresponden con los métodos conocidos de ataque utilizados normalmente por los ladrones.

 

La tabla anterior, detalla los niveles de seguridad que deberíamos encontrar con cualquier proveedor de ventanas de México, desafortunadamente no sucede así. La mayoría de las ventanas en México carecen totalmente de cualquiera de estas características lo que denota la vulnerabilidad de nuestros hogares. 

En Fenstertech, estamos comprometidos con tu confort y seguridad, por ello siempre te ofreceremos las mejores ventanas para tus espacios, te recomendamos exigir este tipo de sistemas de ventanas para tu hogar u oficina.

Estamos a tu disposición para asesorarte y brindarte la información que necesites.

 

› Contacto:
Teléfono:   (921) 21-478 64
Whatsapp: (921) 20-517 04

info@fenstertech.com.mx