fbpx

› Showroom: Llave 1401-4. Coatzacoalcos, Ver. / ☏ (921) 21-47864

Durabilidad y mantenimiento

Durarán generaciones… 

  • Durabilidad superior a 30 años

  • Mantenimiento sencillo de perfiles

  • No se oxidan, corroen o pudren

  • Soportan ambientes agresivos

  • Aperturas que facilitan limpieza

  • Planes de mantenimiento

 

 

Es muy importante que para elegir tus nuevas ventanas, tomes en cuenta factores de mantenimiento, pues estos incrementan los costos de inversión y por tanto modifican el “precio original” del producto.

En algunos casos, el ambiente es tan agresivo, que se requiere reemplazar ventanas completas en el corto o mediano plazo. Materiales como el aluminio, sufren manchas de salitre que se encostran en la superficie del perfil y ocasionan daños irreparables en los perfiles, también en el armado de ventanas de aluminio, se emplean pijas o escuadras que no soportan ambientes agresivos de zonas costeras.

Los perfiles para ventana Aluplast están fabricados con resina de PVC resistente a la intemperie, de alta calidad y fácil cuidado. 

Las superficies de los perfiles son lisas y libres de poros, para su limpieza sólo requieren agua con unas gotas de jabón de tipo doméstico. De esta manera se eliminará fácilmente la suciedad habitual producida por el polvo o la lluvia. 

No utilice nunca productos para la limpieza que dañen la superficie, tales como agentes abrasivos, productos químicos como diluyentes, gasolina o similares”. 

A pesar que el mantenimiento es muy sencillo, te recomendamos que nos consultes para brindarte mantenimientos preventivos esporádicos y programados, con esto lograrás que tus perfiles luzcan como nuevos por mucho más tiempo y a la vez, brindaremos a las juntas de EPDM y herrajes, mantenimientos especializados, estos últimos al ser metálicos y de uso cotidiano, pueden sufrir incrustaciones de polvo, arena y algunos ácidos que se encuentran en la lluvia y disminuir su durabilidad si no se mantienen adecuadamente. 

 

En Fenstertech, sabemos que tu hogar es una inversión para toda la vida, por ello, te ayudamos a cuidar tu inversión para tener una vida más confortable en el día a día.

› Contacto:
Teléfono:   (921) 21-478 64
Whatsapp: (921) 20-517 04

info@fenstertech.com.mx