fbpx

› Showroom: Llave 1401-4. Coatzacoalcos, Ver. / ☏ (921) 21-47864

Aislamiento Acústico

El ruido solo será exterior

  • Perfiles multicámara

  • Cierres multipunto

  • Juntas de hermeticidad

  • Cierres de presión

  • Espesor de vidrios hasta 32mm

  • Instalación profesional

 

 

Vecinos ruidosos, avenidas con tráfico intenso, separar oficinas de talleres, quizá necesitas alguna cabina de grabación para el artista que llevas dentro, o simplemente quieres simular una sala de cine para disfrutar de tardes de películas en casa y después tener descanso reparador en casa con tu familia. Cualquiera que sea tu caso, todos necesitamos aislarnos del ruido exterior… en Fenstertech, tenemos soluciones para ti.

El ruido es un problema de Salud, ocasionalmente te expones a ruidos altos (discotecas, conciertos, talleres, fábricas, etc) cuando sales del lugar, puedes experimentar sordera momentánea, zumbidos, ligeros mareos, o hasta dolores de cabeza.  

La OMS ha realizado estudios y ha confirmado que el ruido adicionalmente a efectos negativos como sordera, incrementa los riesgos de padecer algunas enfermedades como alergias, padecimientos cardiovasculares, hipertensión, migraña, problemas de sueño, conducta, memoria y falta de atención.

No todo el sonido es considerado ruido, se considera ruido a todos los sonidos que superan los 65 decibelios (db). Después de los 75db, el sonido se considera dañino en tiempos de exposición parciales. Ahora bien, superando los 120db, el ruido se considera doloroso. Para que el sueño sea reparador, se contempla que el ambiente de descanso no exceda los 30db

En la ciudad estamos expuestos al ruido que no podemos controlar, sin embargo nuestra casa debe ser un refugio para nuestro cuerpo y descansar a plenitud, para ello nuestras ventanas te ayudan a lograr una atenuación acústica suficiente para lograr descansos reparadores.

¿Como te ayudamos a reducir los niveles de ruido?

Combinamos Perfiles, Herrajes y Vidrios, con los cuales logramos reducir hasta 30db, se obtiene una sensacion de reducción de ruido hasta 65% menor que el nivel de ruido anterior. 

Los perfiles deben ser lo suficientemente anchos para poder recibir espesores de vidrio mayores a 19mm.  

Vidrios insulados, mientras más espacio exista entre las láminas de vidrio de diferentes espesores, mas eficiente será la reducción del ruido exterior.  

Adicionalmente, estos perfiles son multicámara, lo cual ayuda a la atenuación acústica.   

Es importante que la hoja se adhiera de forma perimetral al marco para reducir posibles filtraciones de sonido entre los espacios habituales de las aperturas. 

De la misma manera, la instalación es esencial, se debe considerar una correcta instalación con herramienta, accesorios y productos que permitan realizar una correcta ejecución en el montaje de la ventana.

 

 

 

Ventana Fija con travesaño (Torres Mayabá)

En Fenstertech, estamos comprometidos para satisfacer tus requerimientos, compártenos tus inquietudes para ofrecerte soluciones adecuadas para tus necesidades. Podemos asesorarte en proyectos nuevos o renovaciones.

› Contacto:
Teléfono:   (921) 21-478 64
Whatsapp: (921) 20-517 04

info@fenstertech.com.mx